Hola, chavales, bienvenidos al primer post de los cuatro que haré en este día para poder subir la nota de mi clase de informática (honestidad ante todo, que la verdad duele). Hoy vengo a hablaros de Hellsing, un anime bastante cortito pero muy interesante.
Hellsing es una historia sobre una organización secreta inglesa, la organización Hellsing, destinada a la búsqueda y aniquilación de criaturas sobrenaturales (vampiros y sus secuaces, los ghouls) en nombre de Dios. Sin embargo, además de las tropas humanas convencionales, la organización Hellsing posee también un arma secreta: Alucard, el protagonista de esta historia, algo así como el Blade de Marvel pero con pistolas en vez de espadas (un vampiro que caza a otros vampiros con una espada vestido de negro? un vampiro que caza vampiros con una pistola vestido de rojo? Pistolas y espadas... Rojo y negro... De que me suena eso?).
Alucard es un vampiro que trabaja para los humanos, ya que le ha jurado lealtad a la lider de la organización, Integra Hellsing. Cuando las tropas humanas no son suficientes, la organización manda a Alucard para hacerse cargo, y éste acaba con prácticamente cualquier enemigo que se le ponga por delante con su pistola, la Hellsing ARMS .454 Casull Auto, una pistola especial demasiado pesada para ser usada por los humanos, pero que no supone ningún problema para un vampiro. Usa también balas especiales, hechas a partir de cruces fundidas de diversas iglesias o de mercurio bautizado, asegurando una muerte prácticamente instantánea si se usa bien.
Antes de que digáis nada, os doy una advertencia: NO VEÁIS ESTE ANIME SI SOIS PERSONAS SENSIBLES. El anime está cargadito de sangre, personas y monstruos mutilados y/o decapitados y otras imágenes que a una persona no tan acostumbrada a ver este tipo de cosas pueda afectarle. Sin embargo, si os gusta el anime, el gore y las buenas historias de vampiros (te miro a ti, Crepúsculo, tú has ensuciado el género) deberíais echarle un vistazo a esta serie, que cuenta además con una OVA (versión que sólo aparece en cintas de vídeo), y son 13 capítulos (al menos la original).
-Álvaro Rubianes
No hay comentarios:
Publicar un comentario