Vídeo juegos psicológicos
Existen diversos vídeo juegos que tienen un carácter reflexivo o incluso psicológico. Estos juegos se presentan en un principio como vídeo juegos de miedo y son usados para entender la mente de enfermos o criminales.
Uno de estos juegos es The Static Speaks My Name donde te pone en primera persona en el cuerpo y en la vida de un enfermo obsesionado con la imagen de una isla con dos palmeras, hasta el punto de secuestrar al pintor de dicha obra, en un principio no entiendes de que va el juego. Empiezas despertándote y el propio juego te va diciendo que debes de hacer, para lograr terminar el juego tienes que suicidarte .
La primera imagen es el pasillo de la casa del protagonista y la segunda imagen es lo que el protagonista ve todos los días al abrir los ojos .
Otro de estos juegos es The Interview son de el protagonista Adam va a una entrevista de trabajo donde le hacen unas preguntas para ver su estabilidad mental, cuando responde el protagonista parece tener una serie de alucinaciones y el protagonista tenía curiosidad sobre una pequeña caja roja. Resulta que Adam era un asesino que había matado a ocho persona incluida su madre y que no estaba en una entrevista de trabajo si no en un interrogatorio pero Adam estaba loco y se mentiía a si mismo, al final confeso que en las cajas rojas estaban las cabezas de sus victimas.
En la primera imagen se ve la sala de interrogatorio o la sala de la entrevista mientras que en la segunda se ve una de las primeras alucinaciones de Adam.
No hay comentarios:
Publicar un comentario