No se alarmen si sus ordenadores siguen funcionando con esta versión del software de Microsoft, todo seguirá igual, eso sí, sin posibilidad de mejora, la compañía de Bill Gates ha decido dejar de emitir definitivamente actualizaciones para esta versión, tampoco proporcionará servicio técnico en caso de error, cabe destacar que Office 2003, sufrirá el mismo destino que su sistema operativo contemporáneo.
Esta medida está generando muchas ampollas, y es que más del 20% de los ordenadores del planeta siguen arreglándoselas con esta versión de Windows, para algunos obsoleta, mientras que para otros, más que suficiente.
Continuar con esta edición de Windows, supone dos grandes problemas: la vulnerabilidad que se crea ante cualquier clase de malware y la futura incompatibilidad con los programas que se desarrollen.
Si no queréis arriesgaros, podéis actualizar a Windows 7 u 8, o si necesitáis probar nuevas experiencias, adquirir Linux, Ubuntu, Mac OX...o la gran apuesta de Samsung en colaboración con Google, los Googlebooks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario