El 30 de Noviembre de 2016 se produce de nuevo la llegada de los ángeles de Victoria´s secret, pero esta vez a la pasarela de París. Fué un evento muy significativo y esperado formado por mas de 50 modelos y miles de espectadores que se situaban en la sala.Se reconoció la llegada de muchas nuevas modelos que integraron esta empresa de lencería americana durante este año, además contaban con la colaboración de cantantes como Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd que cantaron algunos de sus temas mas resaltados.
Pero a parte de ser un evento destinado a la moda, también esta destinado a la tecnología, ya que, el show presenta una pasarela electrónica la cual va cambiando sus imágenes formas y estampados.Es por esto, por lo que realizar este show cuesta mas de 3 millones de dólares.
Pero no solo el dinero influye en este espectáculo, también las redes sociales.¿Como influyen las redes sociales en este show? Pues muy fácil , gracias a Twitter , Facebook o otras redes como Instragram o Snapchat , se puede difundir todo tipo de eventos o información posible como es el caso de victoria´s secret ,que durante su creación se hablo de esta pasarela en todo tipo de redes o medios de comunicación.
Finalmente aquí os dejo el vídeo del evento de VICTORIA´S SECRET FASHION SHOW 2016
https://www.youtube.com/watch?v=R-0-xwBPjzU
No hay comentarios:
Publicar un comentario