Como mucha gente estaba esperando Apple anuncia que pondrá a la venta su nuevo wearable el Apple Watch en 2015, un reloj de pantalla táctil con el que se puede acceder a todas las apps de diseño Apple: música, fotos, internet ...
Para respetar el diseño tradicional de los relojes añade una manilla en el lateral del reloj con la que uno se mueve por las diferentes apps, una nueva forma de control para un nuevo interfaz muy diferente del habitual, basado en iconos redondos para los accesos directos.
En su interior el Apple watch contará con un procesador Apple S1 creado exclusivamente para este dispositivo, y además contará con: una carga por inducción sin cable, se cargará a través de un cable magnético que se pega al reloj, un sensor óptico de frecuencia cardiaca etc.
Apple insistió que este smartwatch sería resistente al agua y al polvo, y es que han optado por sellar los elementos del hardware y no un sellado completo.
El dispositivo saldrá a la venta a comienzos de 2015 en EEUU en dos versiones diferentes una de corte mas elegante y otra orientada mas hacia el deporte. El precio fijado para su lanzamiento es de 349$, precio que todavia no se ha fijado en Europa
No hay comentarios:
Publicar un comentario