lunes, 23 de noviembre de 2015

Gráficos del Final Fantasy VII

Hoy os voy a hablar de algo que muchos ya sabréis, que es la salida del Final Fantasy VII Remake. Este nuevo remake me ha hecho pensar en los gráficos que había en la época de creación, 1994 ( que para esa época eran muy buenos ), y los gráficos que nos muestran algunos trailers. No se si como yo opináis que este cambio ha sido muy grande para estos pocos años. A mi me parece increíble la mejoría que estos han tenido. ¿ Me gustaría saber que pensáis vosotros sobre esta evolución?

A continuación dejo dos imágenes para que comparéis :


  
                            En esta imagen se ve a Cloud de espaldas en el trailer del Final Fantasy VII Remake.
                              Esta imagen es del video juego de Final Fantasy VII, donde se sitúa Cluod a la derecha de la imagen.
Si no lo habéis visto os dejo el trailer:https://www.youtube.com/watch?v=Kznek1uNVsg

No hay comentarios:

Publicar un comentario