Últimamente mi móvil actual no funciona con la fluidez que debería por lo tanto he estado pensando en posibles smarthphones que se ajusten, calidad-precio, con lo que busco.
Uno de los grandes problemas de los móviles, son las cámaras, en la actualidad todo el mundo intenta buscar un móvil con una cámara que se ajuste sencillamente a los parámetros y términos de una buena cámara con fotos sencillas pero buenas, pero nadie sabe exactamente lo que es una buena cámara a causa de el gran desarrollo de éstas en la actualidad.
La gran mayoría de las personas piensan que los megapíxeles de una cámara funcionan como marca de calidad de la imagen que saque ésta, pero no es así. Hay móviles como el “HTC ONE” el cual con una cámara de 5 megapíxeles y tecnología UltraPixel toma mejores fotos que cualquier móvil con cámara de 13 para arriba. Éstos gracias a que los creadores de este móvil intentaron demostrar que no sólo es importante la cantidad de píxeles de una imagen o cámara sino que es importante destacar el proceso fotográfico por el cual pasa, ya que los píxeles UltraPixel son más grandes que los píxeles normales y abarcan más espacio en el sensor. De manera que hay menos megapíxeles. El HTC One toma fotos con una resolución de 5 megapíxeles, pero la calidad de cada píxel es significativamente mejor que el promedio de la industria.
Este es el móvil del cual he estado hablando, no es lo que busco ya que el procesador interno es bastante pésimo pero me parece un buen ejemplo para demostrar que los números están ahí pero hay que intentar estar mínimamente informado en esta era tan cambiante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario