¡Buenas tardes lectores!
Hoy he decidido hablar de un tema diferente, en esta caso de una serie, la cual se llama Black Mirror.
Es una serie de origen británico creada por Charlie Brooker y producida por Zeppotron.
La he conocido hace poco, y cuando digo conocer me refiero a decidir verla. Desde que oí hablar de ella me llamó la atención, pero la verdad nunca tenía tiempo para empezarla, hasta unas semanas atrás, que saqué un poco de tiempo libre y decidí ver unos episodios, y finalmente me enganché.
La serie trata sobre la tecnología, por eso pensé que sería un buen tema para contar en este blog. No trata solo sobre el mundo tecnológico en concreto, sino como afecta en nuestras vidas y en nuestra sociedad actual, representando muy bien la realidad, y es lo que más impresiona y a la vez asusta.
Los episodios no están ligados, normalmente cada uno es independiente pero siempre con el tema principal presente, en los cuales podemos darnos cuenta de que la tecnología puede sacar lo peor de nosotros.
Tiene 3 temporadas y es una mezcla de ciencia ficción, la realidad y a la vez drama. A mí me impresionó un episodio que vimos un día en clase de ingles, de la 2º temporada a la cual yo no había llegado aún. En este contaba la venganza hacia una chica que había grabado como su novio mataba a una simple niña secuestrada, en vez de ayudarla. Una especie de organización que tenía como oficio vengarse, consiguió hacerlo sin problema, volviéndola loca. Es mejor verlo en vez de explicarlo; es un episodio increíble y a la vez te hace pensar mucho, ya que representa a la sociedad actual, algo que la verdad asusta.
Es una serie que recomiendo ver, muy real pero a la vez un poco fuerte, ¡una combinación perfecta!
¡Animaos!
Un saludo y ya me contaréis que opináis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario