Todo comienza por la llamada vida "realfooder", es decir, alimentarse de comida real. "Comida Real son todos aquellos alimentos mínimamente procesados o cuyo procesamiento industrial o artesanal no haya empeorado la calidad de la composición o interferido negativamente en sus propiedades saludables presentes de manera natural", así la denomina uno de los blogs más conocidos de "realfooding" escrito por Carlos Ríos, un dietista-nutricionista que además, es creador de este movimiento que en verdad, anima a llevar una alimentación mucho más sana de la que seguro todos llevamos, por que seamos sinceros, todos hemos caído alguna o varias veces en la napolitana de Nuria.
Todo continúa con el "el viernes empiezo el gimnasio sin falta". Es un buen propósito, aunque difícil de conseguir. La vida sana nos invita a que seamos menos sedentarios, es decir, vayamos caminando al colegio, subamos las escaleras más a menudo, dejemos el sillón... Personalmente, a los que no hacéis deporte, os animo a ello; no solo te da mejor forma física, sino que ayuda a la mente, estás de mejor humor y reduce el estrés, entre otras muchas cosas que tiene de beneficio. Al principio cuesta, pero la satisfacción del final es de los mejores sentimientos.
Desde mi opinión personal, veo este movimiento realmente positivo, por que te estás beneficiando a tí mismo totalmente y ya no solo es el sentirte bien con tu cuerpo o no, (por que todos somos realmente guapos tal y como somos y no hay que cambiar nada físicamente) es sentirte bien contigo mismo por haber cumplido un propósito para llegar a cualquiera de las metas que tú te propongas. Anímate a la vida sana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario