Buenas tardes, hoy voy a hablaros de un tema que nos incumbe bastante a todos, y es el de compaginar los estudios con todo lo extraescolar.
Yo llevo practicando desde muy muy pequeña un deporte, el baile, aunque no todos lo consideren deporte. Pero este año, con el inicio del Bachillerato, me he visto obligada a dejar de hacer lo que más me gusta.
Llevo practicando el baile desde los 4-5 años, pasando por prácticamente todos los estilos: clásico, claquet, español, contemporáneo, urbanos… Aunque ya en lo últimos años sólo entrenaba urbanos, aquí os dejo un par de fotos acerca de las competiciones de los últimos años, temporada 2015/16 en el Hip Hop International de Portugal; y temporada 2016/17 en la competición Break A Leg, en Amsterdam.
Y es que “el Bachillerato ya no es la ESO” (esa frase que tanto nos repiten los profes), es verdad. No he podido continuar en mi deporte favorito porque no puedo comprometerme a un grupo sabiendo que los estudios me van a quitar mucho tiempo y no siempre voy a poder ir a entrenar…
Aún así, os recomiendo que si os pasa lo mismo, o algo parecido, elijáis otro deporte con más flexibilidad horaria y que podáis adaptar a vuestras horas de estudio, ¡¡¡quedarse todo el día encerrado en casa sentado en el escritorio es la peor opción!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario