Ésta es una experiencia que tuve y que vivi donde al final detras de cada acción hay que intentar siempre hacer el bien y nunca hacer el mal sin motivo porque como bien dijo una vez una persona muy sabia "No sabes quien te puede ayudar el día de mañana asi que nunca hagas daño sin motivo"
Hace tiempo un buen amigo me dijo que probara el beisbol ya que los demas deportes no me gustaban por su ambiente toxico como por ejemplo el futbol, ya que parece que a todo el mundo solo le importa ganar, y lo probe y al cabo de unos meses entrenando me gusto; era distinto, intenso y fresco. Lo que mas me llamo la atencion es que era un deporte de pensar , muy táctico. Otra de las cosas que más me llamo la atencion fue los pocos equipos que habia no solo en Vigo sino que en España y casualmente entre los equipos vigueses existia una vieja rivalidad de esas que es tan antigua que nadie sabe ni por que se ha enfadado y al preguntar aluden a excusas menores.
El motivo de esto es que hace poco se tuvo traspasar mi equipo al otro equipo de Vigo y nos toca callarnos y agradecerles que nos asimilen para no disolver el equipo ya que la presidenta y fundadora (la madre de mi amigo) esta cansada de manejar ella sola todo el papeleo del equipo y para no disolverlo se traspaso. Cuando se confirmó esto nos dieron charla sobre todo esto y volvi a escuchar esas palabras "No sabes quien te puede ayudar el día de mañana asi que nunca hagas daño sin motivo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario