lunes, 26 de febrero de 2018

Mejor viaje

El mejor viaje que he hecho fue hace dos años, en carnaval. Fui a Nueva York con mi familia, una grandísima experiencia que recomiendo a todo el mundo. Yo antes de viajar estaba muy ilusionado y tenía muchas ganas, pero no me apetecían nada las 8 horas de avión.
Llegamos sobre las 6 y media de la tarde, pero entre que entrábamos por la aduana (hay una cola interminable) y llegábamos al hotel, a las 22.30 conseguimos ir a cenar. Estábamos muy cansados por el jet lag pero al día siguiente ya estábamos acostumbrados. Es más difícil a la vuelta.
El resto de días visitamos todo lo que pudimos de ciudad, y lo que más me gustó fue central Park ya que estaba nevado. Lo que menos fue la Estatua de la Libertad, porque hacía mucho frío y nevaba en la isla que estábamos y el barco de vuelta se retrasó 1 hora.
La ciudad es increíble y en un futuro me gustaría volver a ir en verano para ver las diferencias.

Sobre el país una de las cosas que me llamó la atención fue que en todos los edificios hay colgada una bandera del país, cosa que en España está vista como algo radical y creo que debería cambiar ya que es la bandera de tu propio país y es algo bonito tenerla colgada en todas las partes de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario