jueves, 1 de febrero de 2018

Un año en el extranjero.

Imagen relacionada




En este post me gustaría hablar de la experiencia que viví al pasar todo el pasado curso de cuarto de las eso en Canada.

Mi primera impresión del pueblo al que fui a vivir era de calma. Era un pueblo pequeño, de 8000 habitantes, llamado Goderich. Tanto los pueblos de Canada como de Estados Unidos son muy extensos, sin a penas haber edificios, siendo principalmente todo casas.




Resultado de imagen de goderich snowYo llegué en septiembre, el clima era cálido, con mucha humedad, debido a la proximidad con uno de los grandes lagos, llegué una semana antes de que comenzase el curso escolar. El instituto era muy fácil, todo lo que dimos ya lo había dado yo antes en españa, así que apenas tuve que estudiar ninguna asignatura.

Cuando llegó el invierno el tiempo empezó a empeorar. Comenzaba a hacer frío en las calles, y empezaba a nevar. Allí era muy común faltar a clase debido a fuertes tormentas de nieve que impedían el paso para ir al instituto, ya que la nieve podía llegar a medir 2 metros de alturas. Aunque la temperatura llegase hasta -20ºC, con el tiempo uno se acostumbra y ya no nota la diferencia entre 10ºC o -10ºC.



También visité Toronto, la Capital de Canada. Una ciudad fría y enorme, la cual tiene cientos de lugares turísticos para visitar, yo estuve en los mas populares y visitados por todo el mundo; como en la CN Tower, la torre más alta de Toronto, o en el acuario, que era inmenso.

Mi estancia en el extranjero fue genial, y hay que vivirlo para entender lo que sienten otra gente de otras culturas y regiones. Fue una gran experiencia, una de las mejores de mi vida.


Resultado de imagen de cn tower

No hay comentarios:

Publicar un comentario