lunes, 26 de febrero de 2018

Quiérete mucho.

Después de mucho pensármelo he decidido hablar sobre un tema que afecta a la mayor parte de la población: el canon de belleza.

Estamos en pleno siglo XXI y todavía utilizamos el aspecto físico para "insultar", herir o infravalorar a una persona. Enana, eres muy baja; jirafa, demasiado alta; gordo, deberías comer menos; anoréxica, deberías comer más... Seas como seas, hagas lo que hagas, la sociedad siempre va a encontrar algún "defecto" en tu cuerpo. Y si lo piensas, ¿quién es el encargado de decidir qué cuerpo es el ideal y cuál no? ¿Por qué no podemos simplemente querernos tal y como somos?
Todo el mundo tiene complejos, es natural, incluso la cosa más simple puede acomplejar a la persona más segura de si misma, pero la inteligencia  está en aceptarnos tal y como somos, amar  y respetar cada parte de nuestro cuerpo y de la persona que tenemos al lado.

Yo he elegido hacer mi propio canon de belleza, y he decidido que todos y cada uno de vosotros seáis perfectos.

Y por último me gustaría que todos pensásemos antes de hablar y no soltemos lo primero que se nos ocurre, tanto intencionadamente como sin querer, pues podemos acabar hiriendo y NADIE se merece estar acomplejado de por vida por algo que no podemos cambiar (a no ser que seas una Kardashian y te puedas permitir varias operaciones).

Quereros mucho, porque sois perfectos! :))))



No hay comentarios:

Publicar un comentario