Un día sin internet podría ser sin duda una pesadilla para millones de personas adictas a las tecnologías. Gente como yo, que a diario accede a internet decenas de veces para consultar dudas variadas o incluso solo para entretenerse algunos minutos vacios.
Y se que como yo muchos de vosotros serías incapaces de pasar un día sin conectaros a vuestra amada wifi o consultar el tiempo que hará el día siguiente. Y es que un día sin internet se resumiría en trabajos sin entregar, imposibilidad de usar tus redes sociales favoritas, chatear con tus amigos a distancia, buscar recetas en el navegador, pedir consejos a profesionales a través de sus webs, comprar online, consultar distintas fuentes para informarte en noticias actuales, no poder leer la prensa digital...
Y eso son algunos pequeños ejemplos de las miles de motivos por los que usamos nuestro acceso a internet en un día cualquiera. ¿Y tu? ¿Aceptarías el reto de vivir un periodo completo de 24 horas sin contacto con internet? ¿Crees ser dependiente de este útil invento?
Creo que la mejor manera de demostrarlo es probar y ver cuanto tiempo aguantáis sin acceder a la red, espero que tengáis fuerza de voluntad y os demostréis que sois independientes de el avance. Estoy segura que no es hasta que nos quedamos sin él que no se damos c cuenta lo duro que puede será “un día sin internet”
No hay comentarios:
Publicar un comentario