miércoles, 30 de mayo de 2018

Pasión por el fútbol

Hay gente que no lo entiende y llaman locos a la gente que vive el fútbol como si ellos fuesen los que jugasen y lo sienten más casi que los jugadores, pero para mí es algo inexplicable y que yo vivo el fútbol como algo insustituible en mi vida.
Yo soy aficionado del Real Madrid y este último sábado ganó la ansiada 13ª Champions. Los aficionados del Barça dejarán de leer, pero el resto le interesa. Mis sentimientos en ese momento son difíciles de explicar por no decir imposible. Cuando el Madrid marcó el primero yo lo celebré mucho pero estuve con tensión y el Liverpool empató y decaí. En el segundo gol del Madrid yo no me creía lo que acababa de pasar y estuve preocupado y para nada confiante porque sabía que el Liverpool podría marcar en cualquier momento.
Ya en el tercer gol me relajé y me eché unas risas, porque un amigo dijo "pero que hace tirando desde ahí". Entró el balón y nos reímos, al final del partdio nos dio pena el portero y decíamos que era solo fútbol, pero Karius y nosotros sabíamos que no es SOLO FÚTBOL.
Resultado de imagen de Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario