jueves, 10 de mayo de 2018

Música como forma de vida



¿Qué sería del mundo sin la música? Esta es algo fundamental en la vida de muchos tanto para los que la consumen diariamente como para los que viven de ella. Os hablaré de ocasiones por las que todos hemos vivido y situaciones que no serían las mismas sin este arte, además de una pequeña parte más personal.

Todo el mundo ha tenido la sensación de encontrar la canción perfecta, hasta que después de ponerla en bucle durante unos cuantos días, terminas por aburrirte hasta que encuentras otra. Es un ciclo que nos pasa durante toda la vida.

¿Y qué me decís de esos momentos en los que esperas ansioso o ansiosa por que tu artista favorito va a sacar una canción? Lo malo es que siempre vas a tener las expectativas altas. Esto puede llevar a dos situaciones: una en la que el tema te encante y sea el que vayas a poner en bucle hasta que te aburras, u otra en la que la canción simplemente te parezca como las demás, sólo que ha sido producida por tu artista preferido.

                       

Eso sí, cuando hay un artista de los que te gustan que saca un álbum y te gustan todas o casi todos los temas de la playlist, ocurre lo mismo pero esta vez son más canciones las que pones en bucle. ¿No os ha pasado que después de un tiempo repitiendo la playlist hay alguna canción de la que te aburres rápido y la empiezas a saltar cada vez que sale?

¿Las fiestas serían lo mismo sin música? ¿Serían los partidos de Balaídos lo mismo sin la gente cantando? ¿Y los viajes largos y los no tan largos ya sea en coche, en autobús o en avión? Yo creo que no. La música es imprescindible en estas ocasiones.


Yo soy de las personas que escuchan muchos géneros de música aunque sean muy diferentes: trap y rap americano, electrónica, pop, reggaetón...

En mi caso, eso de repetir una canción en bucle durante mucho tiempo me ha pasado incontables veces con canciones como: Faded (Alan Walker), Rockstar (Post Malone y 21 Savage), She don't give a FO (Duki), Rockstar (Duki), Mala mujer (C. Tangana) y muchas más de distintos géneros musicales. También me he enganchado en alguna ocasión a álbumes como por ejemplo Beerbongs & bentleys de Post Malone.



No hay comentarios:

Publicar un comentario