miércoles, 30 de mayo de 2018

Squash

Para los que no conocen este deporte, se trata de un deporte de raqueta que se practica en un interior con cuatro paredes y una pelota de goma pequeña que puede tener distintos niveles de velocidad y rebote.
Por desgracia tuve que dejar de practicar y jugar al squash debido a que el lugar de entrenamiento donde yo entrenaba cerró y tuve que trasladarme a otro club mucho más lejos. Mi nuevo club estaba en el estadio de balaídos, que me queda a 15 minutos en coche. Estuvo un año entrenando allí hasta que decidí dejar de jugar al squash porque entre ir y venir del entrenamiento tardaba alrededor de dos horas y no tenía tiempo para estudiar. A día de hoy lo sigo echando de menos pero cuando tengo tiempo voy a jugar partidos con mis amigos.
Resultado de imagen de squash     Resultado de imagen de squash

No hay comentarios:

Publicar un comentario