miércoles, 30 de mayo de 2018

Sexismo en el deporte

En el deporte tienen que cambiar muchas cosas para que haya igualdad, como por ejemplo que el estar embarazada en tenis se pueda considerar "lesión" y conserves el ránking y no que sea baja porque SÍ. También debería cambiar que en el fútbol femenino se gane únicamente 54 € por jugadora ganando la liga. Es algo que yo no puedo entender. 
Poniendo antes como "malo" al tenis, también creo que hizo algo muy bueno y es que en los principales torneos ganen lo mismo los hombres que las mujeres. Muchos jugadores se quejaron, y yo lo entiendo porque ellos dan más ingresos y espectáculo, pero si no se les da lo mismo nadie lo hará y yo creo que si en todo se mejorase y a las mujeres se les diese lo que merecen en tenis también y en vez de darles 2 millones de € a cada se les daría 1,5 millones a la mujer campeona, algo justo y merecido. 
Lo importante es que se cambie en el resto de deportes para que reciban algo merecido y parecido o igual o más que los hombres (según los ingresoso que den y el espectáculo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario